Arzobispo: “Estamos llamados a ser signos de salvación de los demás”

Tijuana, B. C.- El Arzobispo Rafael Romo Muñoz instituyó a más de 80 Ministros Extraordinarios de la Comunión, a quienes invita a comprometerse cada vez más con el Señor, durante la celebración eucarística de institución de los ministros.

En la celebración acompañaron al Arzobispo el Coordinador de la Escuela Diocesana de Ministerios Laicales y Diaconado Permanente San Tarcisio, Pbro. Juan Carlos Delgado, varios sacerdotes, diáconos transitorios y Ministros Extraordinarios de la Comunión ya instituidos.

“Estamos llamados a ser signos de salvación de los demás. Debemos sentirnos comprometidos de que está en nuestras manos el aportar este granito de arena. Como testigos del Señor, instrumentos de la salvación del Señor que pone en nuestras manos”, dijo el Arzobispo durante la homilía.

Además los exhortó a seguir teniendo un crecimiento y maduración en la fe porque la fe nos va acercando a Dios. Y por ello la Escuela de Ministerios San Tacisio tiene que seguir siendo un centro de educación en la fe.

“Debemos dar gracias al Señor que nos llama por este camino. Que de ninguna manera seamos mediocres en el camino de la fe. Que Él se manifieste a través de nuestro propio vivir”, destacó Mons. Romo Muñoz-

La misa se llevó a cabo el martes 14 de junio en la P. La Ascensión del Señor a las 6:00 p.m.