El Arzobispo pide a todos los católicos oración por el Papa Francisco

 

El Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, invita a todos los católicos y personas de buena voluntad a que oremos por el Santo Padre por los buenos frutos de su visita a nuestro país, y para que Nuestro Señor lo fortalezca durante su estancia entre nosotros.

“Vamos a acompañar al Santo Padre. Su servidor como todos los obispos tengo que estar ahí con ellos, el sentido de tengo va más allá porque en realidad es un deseo del corazón de poder estar con él, tal vez tendré la oportunidad de saludarlo y decirle, como tantos que al saludarme me han pedido salude al Papa de mi parte. Por supuesto que lo haré de parte de todos nosotros, de toda nuestra Arquidiócesis de Tijuana y de toda la Provincia Baja California”, dijo el Arzobispo.

Mencionó también que alrededor de mil 500 católicos de esta jurisdicción eclesiástica, entre sacerdotes, religiosas (os), feligreses, etc. estarán representando a la Arquidiócesis de Tijuana en los diferentes lugares donde estará el Santo Padre: Chiapas, Estado de México, Ciudad de México, Morelia y Ciudad Juárez.

“Es realmente de una importancia grande para nosotros. Y el Papa no es de ninguna manera una especie de objeto que viene como si fuera un catalizador para las relaciones entre la sociedad y el gobierno. Ese no es su objetivo. Su finalidad es netamente pastoral como un padre responsable del mundo católico, y por lo tanto con ese mismo espíritu con que se presenta en todas partes, se presentará también entre nosotros”, aclaró Mons. Romo Muñoz.

El Arzobispo hizo referencia a un video que el Papa Francisco envió a todos los mexicanos donde comparte sus sentimientos: “queridos hermanos cuando ya falta muy poco para mi viaje a México estoy contento, siento una gran alegría. Siempre tuve un lugar especial en mi corazón por todos los mexicanos. Los llevo dentro de mi corazón. Ahora podré visitarlos y pisar esa tierra bendita tan amada de Dios y tan querida de la Virgen María”.

Y confió uno de sus anhelos más grandes como lo es visitar la casa de la Virgen María, como un hijo más, a quien pondrá a sus pies todo lo que lleva en su corazón, entre otras cosas.

 

Podría también gustarte...

14 Respuestas

  1. junio 25, 2020

    кекс азиатки прямо у вас на VIDEO сайте

    […]Sites of interest we have a link to[…]

  2. junio 26, 2020

    Jed Fernandez

    […]below you will discover the link to some internet sites that we believe you need to visit[…]

  3. junio 27, 2020

    AC maintenance in dubai

    […]here are some links to web sites that we link to because we think they may be worth visiting[…]

  4. junio 30, 2020

    comprar likes

    […]Here are some of the sites we suggest for our visitors[…]

  5. junio 30, 2020

    Sonia Randhawa

    […]usually posts some really fascinating stuff like this. If you’re new to this site[…]

  6. junio 30, 2020

    games for laptop download

    […]always a significant fan of linking to bloggers that I appreciate but don’t get a great deal of link love from[…]

  7. julio 1, 2020

    Chiang Mai

    […]check beneath, are some totally unrelated web sites to ours, having said that, they are most trustworthy sources that we use[…]

  8. julio 1, 2020

    Ontario classified

    […]that is the end of this post. Here you will obtain some web pages that we feel you will value, just click the links over[…]

  9. julio 2, 2020

    Buy fake money

    […]Wonderful story, reckoned we could combine a few unrelated data, nonetheless seriously worth taking a search, whoa did one particular discover about Mid East has got more problerms also […]

  10. julio 2, 2020

    sphynx kittens for sale

    […]although web-sites we backlink to below are considerably not related to ours, we really feel they’re really worth a go by way of, so have a look[…]

  11. julio 2, 2020

    Buy counterfeit money online

    […]please stop by the web pages we comply with, like this 1, because it represents our picks from the web[…]

  12. julio 3, 2020

    Ayurveda Online Shop

    […]The data mentioned in the article are several of the most beneficial obtainable […]

  13. julio 3, 2020

    Sonia Randhawa

    […]please pay a visit to the sites we follow, including this one, because it represents our picks from the web[…]

  14. julio 3, 2020

    Sonia Randhawa

    […]the time to study or stop by the content or internet sites we’ve linked to beneath the[…]