“Todos seamos promotores de la semilla vocacional” Arzobispo Francisco Moreno Barrón

Pastoral para la Comunicación.- En la celebración de las ordenaciones sacerdotales y diaconales que se vivieron en la Arquidiócesis de Tijuana el 10 de agosto del presente el Arzobispo Metropolitano Francisco Moreno Barrón, durante su homilía destacó el llamado de aprovechar estas ordenaciones como una óptima ocasión para que todos lo que han recibido el orden del diaconado, del presbiterado o del episcopado se renueven con entusiasmo en la entrega de amor que hicieron el día de su ordenación. “El Señor Jesús nos sigue llamando, tiene puesta su mirada de amor en nosotros, recibe con agrado la ofrenda de nuestra entrega diaria y nos da su gracia para que vivamos con alegría y fidelidad nuestra vocación”.

Por ello, aseguro “Que esta gran fiesta sacerdotal suscite muchas vocaciones al sacerdocio en nuestra Arquidiócesis. Todos seamos los promotores que siembren la semilla de la vocación en el corazón de los niños, adolescentes y jóvenes. No estamos en crisis de vocaciones al sacerdocio. Cada año ha aumentado el número de seminaristas, sobre todo en el seminario mayor. Tijuana es un semillero vocacional. Solo tenemos que orar al dueño de la mies, para que envíe operarios a sus campos, y lanzar la red en nombre del Señor”, concluyó el Arzobispo.