Jornada del Enfermo en el Santuario Beata Teresa de Calcuta

Tijuana, B. C.- En la Arquidiócesis de Tijuana se llevará a cabo la Jornada del Enfermo el próximo sábado 26 de marzo, organizada por los Sacerdotes Misioneros de la Caridad, en el Santuario de Beata Teresa de Calcuta (ubicado en Av. José Murúa Martínez, Col. Los Arenales  -atrás de la Central  Camionera-), dando inicio a las 9:00 de la mañana con confesiones.

“La Jornada es para acompañar a nuestros enfermos pidiendo mediante la intercesión de Beata Teresa de Calcuta por su salud, y por las gracias que necesitan para vivir según la vocación que Dios les ha dado. También es una oportunidad para los que están en la espera de ser operados que puedan recibir la Unción de los Enfermos y una preparación espiritual”, comentó el organizador, Presbítero Zibi Szczotka, M. C.

Los sacramentos los enfermos los recibirán durante la eucaristía  de la Unción de los Enfermos a las 11:00 de la mañana.

Cada último sábado de cada mes se estará celebrando la Jornada del Enfermo en el santuario.

Por ello el sacerdote invita a que lleven a sus enfermos y sean un medio para facilitar su encuentro con Jesús el Buen Samaritano, que desea curar sus enfermedades y ofrecerles el consuelo en este tiempo de dolor porque está sediento de nuestro amor y de nuestras almas.

Asimismo los invita a rezar el rosario porque “¡Rezando el Santo Rosario saciamos a Jesús Sediento!”.

Para mayor información pueden consultar la página web.: www.santuariomadreteresadecalcuta.org o llamar al teléfono 6246511.