El Instituto Posadas Ocampo exhorta a las autoridades a buscar caminos de paz y concordia
Tijuana, b. C.- Quienes conformamos la familia del Instituto Juan Jesús Posadas de Tijuana A.C. queremos externar nuestra preocupación por los hechos violentos que se han suscitado recientemente en nuestra ciudad y que ha cobrado la vida de uno de nuestros padres de familia. Esta situación nos conmueve y nos anima a exhortar a nuestras autoridades civiles a que busquen los caminos de paz y concordia que nuestra sociedad necesita para su desarrollo integral. LA muerte del Señor Enrique Nieto Gómez se suma a las de otras 150 personas que desgraciadamente en lo que va del año han perdido la vida en actos similares. Somos constructores de vida y de paz, la familia Nieto se ha caracterizado por su compromiso con los valores cristianos, con una vida piadosa y comprometida con el prójimo.
Es por ello que esta situación nos llena de tristeza e invade a nuestra Institución de luto en un sentimiento de “sed y hambre de justicia” como lo dice Nuestro Señor Jesucristo. Oramos por la familia que hoy se ve truncada, por las niñas que forman parte de esta familia que crecerán sin su padre y por la esposa que ha quedado desprovista del padre y esposo que fue un ejemplo para ellas.
Por tal motivo nos sentimos indignados y solícitos de justicia para con esta familia y para con la sociedad. Que nuestro Señor Jesucristo le recompense con la vida eterna por todo el bien que hizo en su corta vida. Sigamos Orando por una Tijuana donde se defiende la vida y se construye la paz.
Pbro. Lic. Benigno Medrano Flores
DIRECTOR GENERAL