Te invitamos a participar en La Misión por el amor de Dios en todo el mundo

Tijuana, B.C.- En la Arquidiócesis de Tijuana se llevará a cabo una conferencia sobre la “Misión por el amor de Dios en todo el mundo”, cuya finalidad es dar a conocer el amor y misión que tiene Dios para cada una de las personas, especialmente los laicos.

“La presencia de John Miller entre nosotros obedece a la intención que él tiene ya desde hace algún tiempo circulando por todo el mundo de promover la Misión por el amor de Dios en el mundo. Esta inquietud de él, que brota de cómo el mundo pareciera caminar de espaldas a Dios, y cómo nos encontramos en envueltos en tantas circunstancias negativas que es necesario despertar nuestra conciencia y que reaccionemos”, dijo el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, durante una rueda de prensa.

Hoy martes a las 6:00 de la tarde John Rick Miller, dará una conferencia gratuita en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, zona río para todas las personas que gusten asistir.

Y mañana miércoles tendrá otra reunión con los sacerdotes, religiosas, empresarios, funcionarios, etc. en el Grand Hotel a las 9:00 de la mañana.

Por su parte John Rick Miller dijo que es un hombre de negocios y de corporativos para el gobierno, quien vivió una conversión masiva hace 25 años, y desde entonces ha estado conociendo y aprendiendo acerca de Dios.

“He comprendido mi fe y también el rol de la fe en el mundo. No tanto desde un punto de vista religioso, porque eso es la responsabilidad de cada uno de nosotros de acuerdo a la fe que seguimos, sino entendiendo que Dios existe. ¿Qué significa eso? Y en este viaje he descubierto lo que yo considero muchas verdades, y dentro de esas verdades sentí la necesidad de tomar los talentos, contactos y habilidades que Dios me ha dado para hacer algo…y cuando veo el mundo las ganancias son las almas”, mencionó John Rick Miller.

Destacó que Dios existe y que los hombres lo están abandonando, y aún lo están desafiando y burlando de sus mandamientos en estos tiempos.

En 4 años están recibiendo esta misión en 81 países en el mundo. Además que es una de las misiones de mayor crecimientos donde participan presidentes de países, celebridades, políticos, empresarios y en todos los sectores de la sociedad.

“Y el mensaje es que Dios existe y que él nos ama”, enfatizó John Rick Miller.

Mencionó también que aunque la mayoría de las otras religiones promueven el amor de Dios, sólo la Iglesia Católica es quien tiene la presencia viva de Dios, ya que los sacramentos fueron dados directamente por la mano de Dios.

Asimismo detalló cuatro aspectos importantes:

1.- La consagración para ayudarnos a entender y querer cambiar nuestras vidas.

2.- La metanoía, el cambio de vida.

3.- La oración.

4.- Las buenas obras.

Y acerca de la Virgen de Guadalupe, quien forma parte de la Misión por el amor de Dios en todo el mundo, dijo que es la reina de México y patrona de las Américas.