Agradecemos su apoyo a la futura Nueva Catedral

Tijuana, B. C.- La Arquidiócesis de Tijuana, agradece a las más de 350 personas que asistieron a la Noche de Mariachi con sacerdotes, y en este año con la presentación de la Hermana Rocío Limón, a beneficio de la pro-construcción de la Nueva Catedral.

Actualmente la futura Nueva Catedral ya cuenta con la Capilla Señor Resucitado, donde ya se realizan celebraciones y eventos diocesanos, y que la comunidad que quiera puede ir a conocer.

Los sacerdotes que cantaron el sábado 20 de septiembre son: Francisco Monárrez, Miguel Ángel Sánchez, Santiago Tiscareño, Francisco Hernández, Enrique Villalobos y Jorge Echegoyén.

Para pedir información sobre las criptas, y de esta forma apoyar la construcción, pueden comunicarse a la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, Zona río, al teléfono 6073775.