Arzobispo Francisco: “Reiteramos nuestra oración solidaria por todos los afectados en esta contingencia ambiental y nos sumamos a la caridad fraterna”

Pastoral para la Comunicación. – En un Comunicado reciente emitido por la Arquidiócesis de Tijuana el Arzobispo Francisco Moreno Barrón ha manifestado la cercanía a las familias que lo han perdido todo especialmente en sus casas y pertenencias. En efecto, en algunas comunidades y capillas de nuestra Arquidiócesis las familias están en albergues para su asistencia. Por este motivo aseguró que la Iglesia seguirá atenta ante esta contingencia y pendientes de comunicarles una nueva fecha para la realización de la XXIX Asamblea Diocesana de Pastoral y el homenaje a Nuestra Señora de Loreto.

Se dio a conocer que está abierto el Centro de Acopio para víveres será en la Casa de la Acción Católica ubicada en Calle Cristóbal Colón y o Av. H 151, Zona Nte. a partir del domingo 27 al miércoles 30 octubre de 2019 en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Reiterando la oración solidaria por todos los afectados en estas circunstancias y sumando esfuerzos en la caridad fraterna en estos momentos. Así como el reconocimiento a toda la ciudadanía, autoridades y al honorable equipo de Bomberos de los Municipios y diversos grupos de apoyo ante esta emergencia.