Arzobispo Francisco: “yo los quiero invitar a que hagamos de nuestros hogares un centro natural de misericordia”

Tijuana, B.C.- La 9na Primavera de las Familias, organizada por la Pastoral Familiar que coordina el Pbro. José Antonio Ochoa Maldonado, reunió a muchas familias de las parroquias, movimientos, grupos y asociaciones de nuestra Arquidiócesis de Tijuana.

La Eucaristía de la Divina Misericordia la presidió nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, donde invita a las familias a vivir la misericordia.

“Un domingo que nos llena de alegría porque reconocemos a Dios como un Padre de amor, Padre de Misericordia. La misericordia es el otro nombre del amor. Amor misericordia. El amor de Dios por nosotros es un amor fiel, es un amor definitivo, es un amor que nos da vida constantemente…Necesitamos dar testimonio del amor de Dios, de la misericordia de Dios”, dijo durante la homilía Mons. Moreno Barrón.

Y añadió: “Hoy en este encuentro de Primavera de la Pastoral familiar de esta Arquidiócesis de Tijuana yo los quiero invitar a que hagamos de nuestros hogares, de cada familia, de cada una de nuestras casas un centro natural de misericordia. Que en el hogar se viva en las relaciones familiares un destello constante del amor misericordioso de Dios. Y eso comienza por aprender a pedir y a dar el perdón cuantas veces sea necesario…Y siempre abrir el corazón para decir: ´te perdono porque te amo´. Ahí está la clave de la misericordia”.

El evento se llevó a cabo en el Parque Morelos el domingo 8 de abril.