Convocatoria a la XXIV Asamblea Arquidiocesana de Pastoral

A todos los Presbíteros, Religiosos, Religiosas, Seminaristas

y Laicos comprometidos de la Arquidiócesis de Tijuana.

Hermanos y Hermanas:

Los saludo con alegría y agradecimiento por su testimonio de fe y espíritu de servicio por el anuncio del Evangelio en esta Iglesia Particular en este Año de la Fe y el 50 Aniversario de nuestra Diócesis.

Seguimos con la Misión Permanente en la línea de La Nueva Evangelización. Sin duda los desafíos de hoy nos piden mayor conciencia de comunión y participación en la vida pastoral.

Necesitamos agentes de pastoral con un corazón renovado, con profundo espíritu de comunión, con la visión clara de su ser y quehacer. Así el objetivo de esta Asamblea: “Que los agentes de pastoral descubran su específica vocación para que impulsando las parroquias como presencia primaria de la Iglesia e instrumento de la vida cristiana sean discípulos y misioneros de La Nueva Evangelización en un cambio de época”.

Por eso CONVOCO A LA XXIV ASAMBLEA ARQUIDIOCESANA DE PASTORAL a todos los sacerdotes, coordinadores de cada área de pastoral (profética, litúrgica, social, familia, vocacional, jóvenes, agentes, medios de comunicación social y educativa con sus respectivas dimensiones), dos religiosas (os) por cada Congregación, los responsables de cada movimiento diocesano y alumnos de teología del Seminario, a realizarse del martes 22 al jueves 24 de enero de 2013 en el Instituto México de las 3:00 p.m. a las 9:00 p.m.

Esperando encontrarnos esos días y poder saludarlos personalmente, bendigo todos sus trabajos pastorales y pido a Dios nuestro Señor y a nuestra Señora de Loreto que les conceda salud y buen ánimo para los trabajos que habremos de realizar durante estos próximos días y el resto de este Año de la Fe.

Con mi bendición.

Tijuana, B.C., enero 17, AÑO JUBILAR ARQUIDIOCESANO, 2013.

+ Rafael Romo Muñoz

Arzobispo de Tijuana