El Arzobispo bendijo e inauguró la Unidad de Hemodiálisis San José Moscati

Tijuana, B. C.- La Unidad de Hemodiálisis San José Moscati de la Clínica Buen Pastor, a cargo de la Pastoral de la Salud, fue bendecida e inaugurada por el Arzobispo Metropolitano, Monseñor Rafael Romo Muñoz, acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Pablo Alejo Núñez; y el Jefe Eclesial de la pastoral, Presbítero José Rodríguez De Anda, entre otras personalidades.

“Me siento satisfecho y orgulloso por dos razones: una es una obra de la Iglesia. La Iglesia se está siendo presente con los pacientes que están sufriendo. Es mi mayor orgullo que la Iglesia está siendo algo así. Me siento orgulloso porque el señor Arzobispo haya venido a inaugurar estas instalaciones, que es una obra diocesana. Yo como miembro de la Arquidiócesis me siento orgulloso que seamos la primera institución a nivel nacional que cuente con esos recursos en cuestión social”, dijo el padre José Luis.

Este servicio médico tiene el objetivo de ayudar a enfermos de escasos recursos económico.

La Clínica Buen Pastor también ofrece atención en medicina general, dental, psicología y farmacia.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 6315671.

El horario de la clínica es de las 7:00 de la mañana a las 7:00 de la noche de lunes a sábado. Está ubicada en la Calle Ramón Pereda No. 3670, Colonia Miramar.

El evento se llevó a cabo el miércoles 2 de octubre a las 11:00 de la mañana.