“CAMINAMOS JUNTOS POR LA PAZ”

XXIV MARCHA-PEREGRINACIÓN DIOCESANA

POR LA PAZ, LA VIDA, FAMILIA Y LA SALUD

¡La Paz este con ustedes!

Jn 20,21

Pastoral para la Comunicación. – La Arquidiócesis de Tijuana con la mirada puesta en Cristo nuestra Paz, proclamamos el Evangelio de la vida como constructores de paz, abrazamos la familia y oramos por la salud. Convencido de que somos llamados a anunciar que la “Paz es camino para la vida, la familia y la salud”

Compartimos los valores que nacen en el corazón de hombres y mujeres que construyen el verdadero y auténtico compromiso por una mejor sociedad que todos anhelamos.

Por ello, la Arquidiócesis de Tijuana, invita a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, a la comunidad católica y social a participar en la XXIV Marcha-Peregrinación Diocesana

𝗙𝗘𝗖𝗛𝗔: sábado 09 de marzo de 2024

𝗛𝗢𝗥𝗔: 8:30 a.m.

𝗣𝗨𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢: Calle Santa María, junto al Ex-Toreo de Tijuana, sobre Blvd. Agua Caliente.

𝗦𝗔𝗡𝗧𝗔 𝗠𝗜𝗦𝗔: En la Catedral Tijuana dedicada a Santa María de Guadalupe, Zona Río.

*𝗥𝗘𝗖𝗨𝗘𝗥𝗗𝗔: Portar vestimenta de color blanco y llevar signos alusivos a la paz, la familia, la vida y la salud.

“La Paz: camino para la vida, la familia y la salud”

¡UNIDOS EN LA MISERICORDIA!