Capilla de Adoración Perpetua de la Parroquia San Bernabé Apóstol: “El objetivo es adorar a Jesús, encontrarse con Él”

Tijuana, B.C.- La bendición de la Capilla de Adoración Perpetua de la Parroquia San Bernabé Apóstol y posterior exposición del Santísimo Sacramento hizo nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón.

“El objetivo es adorar a Jesús, encontrarse con Él, pedir por sus necesidades y las del mundo entero. Fue una iniciativa del Papa Juan Pablo II que en todo el mundo se abrieran capillas de adoración perpetua, para que siempre hubiera lugares a cualquier hora del día y la noche para que las personas pudieran encontrarse con Dios”, dijo el párroco, Pbro. Miguel Ángel Sánchez Zapata.

Actualmente son más de 250 adoradores de día y noche, y desde que iniciaron el Jueves Santo del 2017 nunca han reservado al Santísimo Sacramento.

“Los milagros más grandes que ha habido son las conversiones de las personas que vienen. Y alguna sanación física o espiritual que me han compartido”, mencionó el Padre Miguel Ángel.

La capilla se encuentra en el patio de la parroquia, ubicada en Av. De las Colinas No 142, Fracc. Terrazas del Rubí.