El Arzobispo visitó el Baja California Center

Playas de Rosarito.- El Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, fue invitado a visitar las instalaciones del Baja California Center el lunes 6 de octubre.

El Director, Licenciado Gabriel Camarena, acompañado por algunos colaboradores como la Lic. Gabriela Mondragón, Jefa del Área Comercial, y el representante de los hoteleros de este municipio, Lic. Manuel Padres Pérez-Verdia, Presidente de la Asociación de Hoteles de Playas de Rosarito y Presidente de Cotuco Rosarito, y de Tijuana Liliana Soto del Grand Hotel Tijuana en representación de la Asociación de Hoteles del Noroeste, le dieron la bienvenida y lo invitaron a comer y a dar un recorrido por las instalaciones.

Además ofrecieron estas hermosas y funcionales instalaciones para los eventos diocesanos o nacionales que las diferentes pastorales, movimientos, etc. y la misma Arquidiócesis de Tijuana realizan en esta jurisdicción eclesiástica.

El Arzobispo fue acompañado por los sacerdotes Carlos Castillo, José Arcadio Ávila, Jesús Cárdenas, Rubén Martínez, así como por la Lic. Selene Vanzzini, la Lic. Lucina Reyes y los seminaristas Javier Virgilio, César López, Juan Carlos González y Alberto García.