EL CENTRO DE REHABILITACIÓN CATÓLICO NARCONON TIJUANA OFRECE PLÁTICAS DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES

Tijuana, B.C.- El Centro de Rehabilitación católico Narconon Tijuana ofrece pláticas de prevención de adicciones a grupos de jóvenes, escuelas, parroquias, etc., informó el Presidente del centro y Jefe Eclesial de la Pastoral de Adicciones, Pbro. Andrés Ramírez Peña.

El centro de rehabilitación ofrece ayuda para adictos a los narcóticos y al alcohol. Los internos son atendidos por religiosos y personal especializado en cada caso.

Se encuentra ubicado en la Calle 16 de Septiembre No. 2000, Colonia La Gloria.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 6362118 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., al celular de emergencia (664) 6032845 o al correo electrónico narconon_tijuanaac@hotmail.com, así como a la página de Facebook: Narconon A.C. Arquidiócesis de Tijuana.