El Arzobispo clausuró el ciclo de conferencias y muestra museográfica

Tijuana, B. C.- La Arquidiócesis de Tijuana clausuró el Ciclo de conferencias “Misioneros y clero regular”, coordinado por el Presbítero Gabriel Fierro dentro de los festejos del Año Jubilar por el 50 aniversario de la Diócesis.

El martes 28 de mayo a las 6:00 de la tarde se llevó a cabo la última conferencia magistral: “Arquitectura, Arte Sacro y Misional en Baja California”, impartida por la Mtra. Elizabeth Acosta Mendía, Directora del Archivo Histórico Pablo L. Martínez, Baja California Sur.

Posteriormente el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, clausuró el ciclo de conferencias y la Muestra Museográfica “Territorio de fe, Misión, secularización y Diócesis”, que junto con el Instituto Municipal de Arte y Cultura organizaron en el Museo de Historia en el Antiguo Palacio Municipal.

Después los asistentes dieron el último recorrido a la muestra museográfica.