Comunicado de fallecimiento de Mons. José Fortunato Álvarez Valdez

Ciudad de México, 7 de noviembre del 2018.

Prot. Nº 110/18

«Si creemos que Jesús murió y resucito, de la misma manera Dios llevará consigo a quienes murieron en Jesús»

(1 Tes. 4,14)

Eminencia/Excelencia:

Con gran tristeza comunicamos el fallecimiento de S.E. Mons. José Fortunato Álvarez Valdez, II Obispo de la Diócesis de Gómez Palacio, que, en su dura batalla y frágil estado, hoy el Señor en los primeros minutos de este día lo ha llamado a vivir en su pascua eterna.

Desde nuestra fe en la resurrección, ponemos nuestra esperanza en el Buen Pastor, Jesucristo, quien lo ha llevado a reposar a los verdes campos y praderas de la eternidad junto a Él.

Nos unimos al dolor de esta hermana diócesis, a su familia, a los sacerdotes, miembros de la vida consagrada y fieles, manteniéndonos unidos en la oración y en la Eucaristía

Le ruego encomendar su alma a Dios, ofreciendo 3 misas por su eterno descanso

Nuestra Señora de Guadalupe, lo auxilie, lo acompañe y lo lleve al cielo. Confiamos el cuerpo y alma de nuestro hermano obispo a la misericordia de Dios.

+Mons. Alfonso G. Miranda Guardiola

Obispo Auxiliar de Monterrey