Te invitamos al Concierto del Año Jubilar

Tijuana, B. C.- La Arquidiócesis de Tijuana, a través de la Comisión organizadora del Año Jubilar por el 50 aniversario de fundación de la Diócesis de Tijuana que preside Monseñor Salvador Cisneros, llevará a cabo el Concierto del Año Jubilar el próximo viernes 29 de noviembre a las 6:00 y 8:00 p.m. en el Cecut, que coordina el Presbítero Mario Elizarrarás.

El Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, asistirá a ambas funciones.

“La motivación de este concierto jubilar ha sido precisamente dar un signo, primero de gratitud a Dios en la alegría, que toda alegría auténtica solamente puede venir de Dios. El concierto como tal quiere ser una expresión, vamos ha llamarlo con un término bíblico de júbilo con el cántico de la Virgen María: ´Mi espíritu se llena de gozo, de júbilo en Dios mi Salvador´”, dijo el Padre Elizarrarás.

Espera que los asistentes al concierto lo disfruten con toda intensidad como lo ha estado preparando el comité organizador. Por ello invita a todos los católicos, credos e ideologías y comunidad en general a disfrutar de este magno evento, así como lo han hecho con los variados eventos en este Año Jubilar.

La orquesta interpretará la Sinfonía 40 de Mozart y la Fantasía coral de Bethoven, y será dirigida por el señor Armando Pesqueira, originario de Tijuana. Y la mayoría de las voces son también tijuanenses, así como los músicos. También el solista en piano Isacc Name Galindo es de la localidad.

“Es una gracia de Dios el haber dado a estas tierras bajacalifornianas una primera diócesis en la Iglesia particular de Tijuana. Esto es un don, y como don se agradece. La relación que hay entonces entre el jubileo y la música, es la inclusión de gozo que el jubileo trae al espíritu y que de manera muy adecuada se expresa a través de la magia del sonido”, mencionó el párroco de Santo Ángel.

E invitó a todos a asistir: “Los invitamos cordialmente, jubilosamente a que disfruten ampliamente este espléndido concierto”.

Los boletos los pueden adquirir en las parroquias o en la Parroquia Santa Teresa de Ávila, ubicada en Avenida Santa María No. 3120, Col. Gabilondo, y se pueden comunicar al teléfono (664) 6861991.