CONCURSO DE COROS, DIBUJO Y PINTURA

Tijuana, B. C.- Con motivo de la celebración del Jubileo de la Arquidiócesis de Tijuana y buscando integrar a todos los sectores de nuestro amplio territorio diocesano, se convoca al “Concurso de Canto, Dibujo y Pintura” a realizarse en dos fechas:

ELIMINATORIAS:

1. Rosarito. Viernes 12 de Julio a las 7:00 pm. Parroquia Ntra. Sra. de Fátima

2. Tecate. Viernes 19 de Julio a las 7:00 pm. Parroquia Ntra. Sra. De Guadalupe

3. Tijuana. Sábado 20 de Julio a las 5:00 pm Ntra. Sra. de Guadalupe, Zona Río.

GRAN FINAL:

Tijuana. Sábado 24 de Agosto. Audiorama del Museo del Trompo desde las 10:00 am. a 5:00 pm.

BASES PARA EL CONCURSO DE CANTO:

1. El tema para el concurso es sobre el Año de la Fe y /o Jubileo de la Diócesis.

2. Los participantes pueden ser: solistas, dúo, trío, cuarteto o coros, los integrantes pueden ser mixtos y de cualquier edad.

3. Los temas pueden ser inéditos o canciones ya conocidas.

4. Pre-Inscripción en tu parroquia lo antes posible.

5. Para la Inscripción tendrán que hacerlo con todos los datos para el concurso.

BASES PARA EL CONCURSO DE DIBUJO Y PINTURA:

2. Los participantes pueden ser: niños, jóvenes, adultos y de la tercera edad.

3. Los temas pueden ser inéditos o dibujos conocidas.

4. Pre-Inscripción en tu parroquia lo antes posible.

Para las inscripciones y más información, P. Carlos Poma Henostroza, Oficina 661-3800 Cel. 664- 204-4909, Nextel 152*15*22874 E-Mail cpomah@yahoo.com; cpomah@hotmail.com

PARA LA FICHA DE PRE-INSCRIPCIÓN ANOTAR:
Parroquia:
Nombre (s):