Condolencias de la CEM por la muerte del Pbro. Ícmar Arturo Orta

Ciudad de México a 15 de octubre de 2018

“Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en Mí, aunque haya muerto vivirá, y todo aquél que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre” (Jn. 11, 25)

La Conferencia del Episcopado Mexicano se une en sentimientos y en la oración, ante la pena que embarga a Su Excelencia Mons. Francisco Moreno Barrón, al Clero, a la Vida consagrada y a los fieles laicos de la Arquidiócesis de Tijuana por el sensible fallecimiento del Pbro. Ícmar Arturo Orta, quien lamentablemente fuera privado de la vida el pasado día 13 de octubre.

Pedimos a nuestro Padre Dios por el eterno descanso del Pbro. Ícmar, para que el Señor conceda a sus familiares y a su comunidad parroquial, la fortaleza y el consuelo de la fe y la esperanza; confiamos en que las autoridades competentes esclarecerán lo sucedido a nuestro hermano sacerdote, y actuarán en consecuencia.

† José Francisco, Cardenal Robles Ortega

Arzobispo de Guadalajara