Se realizó el VI Congreso de las Familias

Tijuana, B. C.- En la Arquidiócesis de Tijuana se llevó a cabo el Congreso de las Familias, cuyo lema es “Familia rescata tu identidad” el domingo 9 de noviembre en el Instituto México.

En el Congreso participaron alrededor de 800 personas, en su mayoría matrimonios, así como jóvenes, adolescentes y niños.

Los adultos recibieron las conferencias Prevención de abuso sexual infantil a cargo de la Psicóloga Norma Torres Ponce; Cómo desarrollar mis habilidades en la resolución de conflictos que impartió la Psicóloga Paty Bello; La Iglesia al rescate en la familia a cargo del Jefe Eclesial de la Pastoral de la Familia, Pbro. Roldán Sánchez Gamboa y La plenitud de la familia que impartió el Licenciado José Darío Gamboa Amaro.

Así mismo participaron de una Hora Santa y de la Eucaristía.

A las 8:30 a.m. dio inicio y terminó a las 6:00 p.m.