La Universidad TBC inauguró un despacho jurídico que colaborará con la Pastoral Penitenciaria

 

             Tijuana, B. C.- El miércoles 14 de abril la Universidad Tecnológico de Baja California inauguró un despacho jurídico que colaborará con la Pastoral Penitenciaria para apoyar a los internos a resolver si situación jurídica.           

            “Primeramente agradecerle a Dios porque todos los proyectos que a nivel pastoral ya se venían visualizando no se encontraba realmente el momento, las personas que pudieran ayudarnos, sin embargo en la providencia de Dios todo tiene su tiempo. Y hoy para nosotros es una gran alegría porque al fin se va a concretizar este equipo profesional para poder canalizar a todos estos hermanos (internos)”, comentó el encargado de la Pastoral Penitenciaria en El Hongo y El Honguito, Fray Nicolás Batta.           

            Fray Nicolás bendijo el despacho jurídico a las 6:30 de la tarde.           

            Durante el evento estuvieron presentes la Rectora Institucional de la Universidad TBC, Licenciada Carmen Beatriz Arriola; el representante del Presidente Municipal, Licenciado Fernando Tovar; el representante de la Directora Estatal del DIF, Señora Carmina Capuchino de Osuna, Licenciado Salvador Juan Ortiz; representando a la Pastoral Penitenciaria Fray Nicolás Batta, el Director General Académico del TBC, Licenciado Alberto Odriosola, y el Director de la Facultad de Derecho, Licenciado David Omar Pérez, entre otros personalidades.           

            También el servicio se hace extensivo a personas de escasos recursos económicos en las áreas civil, mercantil y administrativo, el cual será gratuito, quienes pueden acudir a la universidad, ubicada en el bulevar Federico Benítez No. 500, Colonia Pedregal. Pueden comunicarse al teléfono 6217111.

            El horario del despacho será de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, de lunes a viernes.

También te podría gustar...