Presentaron el Documento “Educar para una nueva sociedad”

 

Tijuana, B. C.- La Arquidiócesis de Tijuana, a través de la Pastoral Educativa que coordina el Presbítero Benigno Medrano Flores, hizo la presentación del Documento “Educar para una nueva sociedad” el viernes 1 de marzo de las 10:00 de la mañana a las 12:30 de la tarde, en un primer momento, en las instalaciones del Centro de Cultura de la Legalidad (ubicado en la Calle Perimetral s/n, Tercera etapa del río –atrás del Cañaveral), y por la tarde de 4:00 a 8:00 p.m.

Estuvo presentando el documento, que contiene la propuesta de la Iglesia Católica en materia educativa, el Pbro. Lic. José Abel Castillo, quien fungiera como Secretario Ejecutivo Nacional de la Dimensión Educativa de la Pastoral Profética, y también el Pbro. Lic. Eduardo Corral actual Secretario Ejecutivo de la ya mencionada dimensión de la Conferencia del Episcopado Mexicano.

Por la mañana fue dirigido a los sacerdotes, donde estuvo el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz. Y por la tarde a los maestros y a la comunidad en general.

Podría también gustarte...