La Pastoral Social realizó su postasamblea de pastoral

Tijuana, B. C.- Los agentes de la Pastoral Social, representando a alrededor de 30 parroquias, se reunieron en la post asamblea en la sede de la Pastoral Social el sábado 9 de febrero.

“Lo que nosotros planteamos propiamente como objetivo de esta asamblea es, asemejándonos al objetivo que se planteaba en la asamblea, que los laicos descubran su propia vocación en el área de pastoral social, que tomen su identidad como agentes de pastoral social, y que puedan transmitir el evangelio en la realidad de su propia parroquia, que lo lleven a encarnarse ahí”, dijo el Jefe Eclesial de la Pastoral Social, Presbítero Mario Heredia Mata.

La reunión se llevó a cabo de las 10:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, en la colonia Libertad.