El Arzobispo Francisco invita a despertar conciencias del valor de los niños en la Iglesia y en la sociedad

Tijuana, B.C.- Durante el Foro Intersectorial “Eliminando la violencia contra la niñez: 100% ternura”, en el marco de la caminata continental Huellas de Ternura, nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón felicitó a los organizadores de esta iniciativa que va a hacer mucho bien en toda América Latina.

“(Quiero) hacer votos porque esta iniciativa rinda frutos abundantes no sólo este año que transcurra el recorrido de la caminata hasta la Patagonia, sino que ésto sea apenas el principio de un despertar conciencias sobre el valor, la importancia de los pequeños, de los niños en la Iglesia y en la sociedad”, invita Mons. Moreno Barrón.

También agradeció a todos los que son parte de esta gran organización a fin de que muchas más organizaciones e institutos se sumen a estos esfuerzos para promover integralmente a los niños.

Y además valoró la presencia de las niñas y los niños que acudieron al foro, ya que ellos representaron a todas las niñas y niños no sólo de Tijuana, sino de todo el Continente Americano.

El foro se llevó a cabo en la Universidad Iberoamericana, hoy viernes 8 de junio de 2018.