Arzobispo Francisco Moreno Barrón: ‘seamos signo de Unidad caminando juntos’. MSP 35 años de servicio a la Iglesia particular de Tijuana

Celebran Misioneros Servidores de la Palabra 35 Aniversario de servicio en la Arquidiócesis de Tijuana con la Eucaristía presidida por nuestro Arzobispo Don Francisco Moreno Barrón y seis sacerdotes con celebrantes, tres diocesanos y tres más Hnos. Misioneros Servidores de la Palabra.

En punto de las 12 del medio día dio inicio la Acción de Gracias en la parroquia Cristo Misionero de Pórtico de San Antonio con más de cien fieles entre los que se encontraban las Hnas. y Hnos. MSP junto con bienhechores y personas de la comunidad de Pórtico.

El Arzobispo felicito a los MSP por estos primeros 35 años de servicio en la Iglesia particular de Tijuana y les animó a seguir edificando el reino de Cristo como hasta ahora y pidió: ‘seamos signo de Unidad caminando juntos, este es el acento que debemos poner en todo momento en la vida pastoral de la Iglesia’