El Arzobispo invita a las y los catequistas a seguir el llamado de Jesús como sus discípulos y misioneros

Tijuana, B.C.- Más de mil 300 catequistas participaron en la Jornada Catequística dio inicio con la Santa Misa que presidió nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, y concelebró el Jefe Eclesial de la Pastoral de Catequesis, Pbro. Claudio Jiménez.

“Queridas hijas, hermanas catequistas, queridos hijos, hermanos catequistas la palabra de Dios como siempre es muy hermosa y muy actual, y nos cuestiona fuertemente y nos impulsa a vivir una vida más plena, como personas y como personas de fe. Todos los que estamos aquí, ustedes catequistas recibieron un llamado hermoso, importante de Dios el día en que fueron bautizadas. Ustedes catequistas recibieron un llamado para ser discípulas de Jesús, discípulas que van siguiendo a Cristo Jesús en su vida diaria. Y tiempo después recibieron otro llamado en su confirmación para dar a conocer a Jesús como sus enviadas, misioneras donde quiera que ustedes se hacen presentes”, dijo el Arzobispo durante la homilía.

La jornada se llevó a cabo en el Instituto México de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.