El Arzobispo se reunió con los agentes de la Pastoral Social

img_5311

Tijuana, B.C.- “Es la proyección encarnada, viva de la palabra de Dios y de la Eucaristía en medio de nuestro pueblo sufriente, necesitado. La palabra que proclamamos, la Eucaristía que vivimos tienen que proyectarse a un compromiso transformador de las realidades temporales particularmente en la solidaridad con los más pobres y eso es lo que hace la Pastoral Social-Cáritas”, invita nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón.

          Los agentes que forman parte de la Pastoral Social, que coordina el Pbro. Mario Heredia Mata, se reunieron con Mons. Moreno Barrón, entre ellos Fran Juan Manuel Hernández, Jefe Eclesial de la Pastoral Penitenciaria; el Pbro. José Luis Rodríguez De Anda, Jefe Eclesial de la Pastoral de la Salud; Fran Juan Ignacio Muro, Jefe Eclesial del Medio Ambiente y Vicario Episcopal de la Vida Consagrada; el Pbro. Patrick Murphy, Encargado de la Casa del Migrante; el Pbro. Lamberto López Rosas, Jefe Eclesial de la Movilidad Humana, y una religiosa y laicos que ayudan a los sacerdotes en sus respectivos apostolados.

          Mons. Moreno Barrón anunció el servicio que va a dar la Arquidiócesis de Tijuana, a través de la Pastoral de la Salud que coordina el Pbro. José Luis Rodríguez De Anda, en el Hospital Sagrado Corazón.

          Y en la Pastoral de Adicciones, que coordina el Pbro. Andrés Ramírez, ya no tienen el Centro de Rehabilitación Narconon, y están en espera de otro programa para continuar con el centro de rehabilitación.

          Una de las agentes de pastoral agradeció a Mons. Moreno Barrón por su apoyo y su tiempo de convivencia y finalmente oraron juntos.

img_5297

También te podría gustar...