El P. Juan Tasto celebró su 50 aniversario sacerdotal

      Tijuana, B.C.- El Pbro. Juan Tasto, fundador de las Religiosas de la Cruz y del Colegio Santa Rosa de Lima, celebró una Eucaristía de acción de gracias por su 50 aniversario sacerdotal, quien fue acompañado por varios sacerdotes y religiosas, y cientos de feligreses.

          “Me da mucho gusto que hayan venido todos ustedes para celebrar conmigo esta Misa de acción de gracias, porque es acción de gracias a Dios por todas las bendiciones que nos ha derramado y nos ha ayudado para estar aquí, para llegar aquí, y llegar a donde él quiere que estemos”, dijo durante la homilía.

          Destacó que Nuestro Señor siempre nos ha ayudado en el momento menos pensado con su protección.

          Ejemplificó su experiencia de que cuando le ofrecieron un tubo para la construcción fue en su pick up a un puente, y cuando lo quiso atravesar se le apagó dos veces, porque hubiera caído 3 metros.

          “Y digo Señor gracias. Y eso me ha servido como muchos otros ejemplos que tengo, recuerdos que el Señor está a mi lado, me está ayudando…El Señor está cuidándonos, nos está ayudando para que se realice su plan de salvación para todos, todas las comunidades, toda la gente que está aquí y toda la gente que me ha llamado y me ha dicho: ´Padre recuérdeme por favor en la Misa´. Así que estamos muy agradecidos por su presencia, y por su fe y es un gran apoyo”, compartió el sacerdote.

          También pidió por todas las personas que se han alejado de la Iglesia católica.

          Así mismo recordó el centenario de Nuestra Señora de Fátima, y una pequeña imagen que le regaló una religiosa Misionera de la Caridad, y a Santa Teresa de Calcuta, quien ha tenido una gran influencia en nuestra vida.

          Al término de la Eucaristía hubo un convivio con los asistentes en el mismo lugar.

          La celebración se llevó a cabo el viernes 19 de mayo en el Colegio Santa Rosa de Lima.

También te podría gustar...