En memoria del P. Moisés S. Gordían F.

+Moisés Sergio Gordián Florentino, nació el 16 de noviembre de 1973 en San Miguel Zoapán Tlachichuca, Puebla, siendo el hijo menor de diez, de la Sra. Teresa Florentino Solano y del Sr. Sergio Gordián Lozano.

Realizó los estudios de primaria y secundaria en su Ciudad natal, el bachillerato en el Centro de Educación y Capacitación para los Trabajadores, en la Ciudad de México, la Filosofía y Teología en el Seminario Diocesano de Tijuana.

Fue ordenado Sacerdote el 11 de julio de 2009, en la zona obra de Nuestra Sra. De Guadalupe, Zona de Río, de manos del Excmo. Mons. Rafael Romo Muñoz y ordenado Diácono el 19 de septiembre de 2008, en la Capilla de la Santa Cruz, del Seminario Menor de Tijuana.

Se desempeñó como vicario parroquial en las comunidades de Nuestra Señora del Carmen, San Isidro Labrador en el Ejido Primo Tapia, San Martín Caballero y Nuestra Señora del Rosario de Fátima, en Playas de Rosarito.

El 7 de octubre de 2018, el Sr. Arzobispo Mons. Francisco Moreno Barrón, lo nombró de Párroco en la Iglesia del Sagrado Corazón, en Valle de las Palmas, cargo que desempeño hasta el día de hoy que fue llamado a la Casa del Padre.

Que descanse en paz.

Tijuana, B.C., a 29 de septiembre de 2020

También te podría gustar...