El Arzobispo Rafael Romo felicita a Tijuana en su 122 aniversario

 

Tijuana, B. C.- El Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, felicita a la ciudad de Tijuana en su 122 aniversario de fundación.

            “Mi felicitación para esta hermosa ciudad de Tijuana por sus 122 años. Una ciudad realmente noble, llena de nobleza, acogedora. Nos da lugar absolutamente a todos. Esta ciudad crece y crece, sí desde luego por los nacimientos de la misma población, pero más que nada por su actitud acogedora y que recibe a todo mundo con los brazos abiertos”, comentó el Arzobispo.

            Y esta ciudad es de oportunidades, resaltó, ya que así se pudo constatar el año pasado con el evento de Tijuana Innovadora, que mostró lo que incluso algunos habitantes desconocían, todas las potencialidades de la misma.

            Destacó Monseñor Romo Muñoz que Tijuana es una ciudad histórica porque la afluencia de más habitantes ha permitido que cada vez sean más las personas que tienen el arraigo histórico de su ciudad.

            De ahí que sean pocos los que no cuentan con una memoria histórica de su ciudad, y que por ende son más quienes buscan ayudar al crecimiento y mejoramiento de Tijuana.

            “Es una ciudad de mucho futuro, una ciudad estratégicamente ubicada, que mira hacia el oriente en una manera extraordinaria. Todo aquel sector del mundo tan fuerte, tan convulsionado, y Tijuana se abre a este mundo. Y luego también estamos en la frontera con Estados Unidos, y en estado más rico de la Unión Americana, entonces realmente es una ciudad única”, destacó el Arzobispo.

            Su felicitación es para Tijuana, es decir, para cada uno de sus habitantes, a quienes invita a comprometerse para que siga creciendo nuestra ciudad.

 

También te podría gustar...