Ganadores de la Campaña de Donativos

Tijuana, B. C.- El Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, y el Encargado de la Campaña de Donativos, Presbítero Francisco Javier Martínez Santisbais, hicieron entrega de los premios de colaboradores y ganadores de la Campaña de Donativos 2013.

El Arzobispo les dijo: “Quiero darles las gracias por todo esto que hacen por nosotros. Nuestra Iglesia necesita muchísimo. No podemos darle alcance a las necesidades”.

También el padre Francisco Javier los invitó a seguir apoyando a la Iglesia y a pedir por las vocaciones consagradas.

La entrega de los premios se llevó a cabo el viernes 27 de septiembre a las 12:00 medio día en el Obispado.

Los ganadores de la campaña son:

Primer lugar: 04768

Segundo lugar: 14595 Rebeca

Tercer Lugar: 02532 María Antonia Vargas

Y los colaboradores ganadores son:

Primer Lugar: 1004 María Luisa Buenrostro, quien donó los 10 mil pesos al Seminario Diocesano de Tijuana.

Segundo Lugar: 0157 Fray Heriberto Martínez Jiménez.

Tercer Lugar: 1166 Mónica Silva.