Quinto Torneo de Golf Señor Arzobispo

El 29 de septiembre de 2012 se realizó el Quinto Torneo de Golf “Señor Arzobispo” y en punto de las 10:00 a.m. dieron el bastonazo de salida el Excmo. Sr. Arzobispo Don Rafael Romo Muñoz y Don Gilberto Fimbres, con una participación de 156 jugadores en El Campestre.

“(Estoy) agradeciendo la participación de todos ustedes en este quinto torneo, por lo tanto ya son cinco años consecutivos en que hacemos este torneo…En la Iglesia el deporte también es noticia, por eso hemos aceptado con gusto esta iniciativa. Y además (quiero) agradecer grandemente su respuesta porque tenemos una participación como nunca. Nos hemos visto sobrados en four somes”, dijo el Arzobispo durante la inauguración del torneo.

Actualmente hay tres sacerdotes especializándose en Roma en la Pastoral de Medios de Comunicación, Filosofía e Historia de la Iglesia, y dos en la Universidad Pontificia de la Ciudad de México en Derecho Canónico.

Es la primera vez que la Arquidiócesis de Tijuana realizó el torneo de golf en El Campestre con la participación de 156 jugadores.

Al cierre del torneo nos acompañó el Presidente Municipal del XX ayuntamiento de Tijuana Don Carlos Bustamante Anchondo y la Presidenta del DIF Municipal, señora Carolina Bustamante de García.

Los ganadores en categoría libre:

Primer lugar:

Esteban Morales

Arturo Ortíz

Christian Granado

Emilio Vilazo

Segundo lugar:

Federico Rubio

Guillermo Camarena

Manuel Gandara

Luis Calero

Tercer lugar:

Alejandro Escobedo

Mario Escobedo Fimbres Jr.

Gerardo Porras Fimbres

Jeffrey Jensen Jr.

Categoría Senior´s:

Mons. Rafael Romo

Rafael Velasco

Óscar de León

James Botard

Ganadores en acercamientos:

Ricardo Jensen, hoyo 2.

Héctor Gutiérrez, hoyo 6

Gerardo Brizuela, hoyo 12

Jeffrey Jensen Jr, hoyo 18

Agradecemos a nuestros patrocinadores:

Caliente, Grupo Tersa, Plaza Conquistador, Instituto Kolbe, Distribuidora El Florido, Empacadora Rosarito, Fim Her  Desarrolladores, Taylor Made,Brizuela Centeno y Asociados, Toyota Tijuana, Mex-Cal,Dart, Woodward Group, Centro Médico Excel, Armando´s, Trofeos del Norte, Restaurante Los Arcos, Café La Negrita.