Instancias pastorales, Movimientos apostólicos y laicos de la Arquidiócesis de Tijuana felicitan al Arzobispo Francisco

Pastoral para la Comunicación.- En la víspera de la celebración de S. Francisco de Asís un 03 de octubre nació el actual Arzobispo Francisco Moreno Barrón quien celebra su cumpleaños en esta fecha. Ya que al siguiente día de su nacimiento el 04 de octubre fue bautizado con el nombre de Francisco motivo por el cual, celebra con especial sentido el inicio a la vida cristiana y su onomástico con tan especial intecersesor “el poverello de Asis”.

En este contexto, las Comunidades Parroquiales, Comisiones y Dimensiones de Pastoral, así como las diversas instancias de la Arquidiócesis; entre ellos el Colegio de Decanos, Consejo Presbiteral, la Curia Diocesana, el Seminario Diocesano de Tijuana, Consejo Diocesano de Laicos, Vicarias de Pastoral, Vida Consagrada, del Clero, además de Pastoral Juvenil, Pastoral Vocacional, Pastoral del Trabajo, entre otras pastorales. También Instituciones educativas como el Colegio Juan Jesús Posadas, Colegio P. Javier Esparza, Movimientos apostólicos de Laicos y diversos ámbitos eclesiales y sociales le han manifestado su aprecio y estima a través de varios medios.