Te invitamos al XXXVII Encuentro de Renovación Carismática en el Espíritu Santo

Tijuana, B.C.- En la Arquidiócesis de Tijuana se llevará a cabo el XXXVII Encuentro de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo, cuyo lema es “Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia (Mt. 5, 7)” el próximo fin de semana, 11 y 12 de junio en el Auditorio de Tijuana, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

“Es un evento de evangelización para toda nuestra Arquidiócesis de Tijuana. Es una celebración anual y este es el número 37 evento arquidiocesano que hacemos. Es un encuentro con Dios y con los hermanos a través de la evangelización”, dijo el Coordinador Arquidiocesano del Movimiento de Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo, Sergio Enrique Rodríguez Vásquez.

El lema elegido “Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia (Mt. 5, 7)” es por la invitación que nos ha hecho el Santo Padre Francisco en este Año de la Misericordia, para que todos los bautizados alcancemos misericordia de Dios, y a su vez siendo compasivos con el hermano.

Los conferencistas en este encuentro serán el Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz; Mons. Roberto Sipols de Valencia Venezuela, quien es predicador quien tiene un programa de televisión de evangelización, y que ha recorrido varios países llevando la palabra de Dios.

Otra conferencista será Kathia Arango de Filadelfia, Estados Unidos, quien junto con su esposo Andrés coordinan la Renovación Carismática Católica en Estados Unidos y Canadá.

“Están invitados cordialmente este fin de semana en el Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno a participar de esta experiencia y encuentro con Dios Nuestro Señor, y con los hermanos que vamos a estar ahí compartiendo las experiencias y bendiciones que Dios nos ha dado a través de nuestras vidas”, invitó el coordinador.

Los enfermos, como siempre, tendrán acceso a la parte de abajo del auditorio, para quienes usan andaderas o sillas de ruedas se puedan desplazar con mayor facilidad y precaución. Estarán haciendo oración por ellos durante las Horas Santas.

Además también contarán con un lugar de enfermería para cualquier necesidad que pudiera haber.