Invocando al Espíritu Santo, inicia curso académico el Seminario de nuestra Arquidiócesis

Tijuana, B.C.- En el marco de la Eucaristía y la Lectio Brevis, el Seminario Diocesano de Tijuana inició el curso académico 2018-2019. En este contexto Mons. Francisco Moreno Barrón exhortó a partir del Evangelio del joven rico (Mt. 19, 16-22) a los jóvenes seminaristas a no dejarse cautivar por una riqueza aparente que dura poco tiempo, sino a valorar la verdadera riqueza que es su juventud en este camino de búsqueda y respuesta vocacional.
Invitando a los seminaristas, formadores, profesores y colaboradores del Seminario a invocar permanentemente al Espíritu Santo y sus dones, ya que sin ellos no podemos ir adelante en las dimensiones de la formación humana, intelectual, vocacional y pastoral, afirmó nuestro Arzobispo, especialmente de frente a los tiempos actuales en los cuales el cuidado y la formación de los futuros sacerdotes es esencial para la vida de nuestra Iglesia particular.