JORNADA NACIONAL PENITENCIAL

JORNADA NACIONAL PENITENCIAL
“Un corazón contrito y humillado, Señor, Tú no lo desprecias” – Sal.50 (1)

 

Pastoral para la Comunicación.– La Arquidiócesis de Tijuana te invita a participar de la JORNADA NACIONAL PENITENCIAL celebrada por Nuestro Señor Arzobispo Mons. Francisco Moreno Barrón, sin presencia de la comunidad, el próximo VIERNES, 03 DE ABRIL DE 2020, a las 7:00 P.M. desde la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe en Tijuana (Zona Centro).

Convocamos a vivir toda esta Jornada con un AYUNO (según las disposiciones establecidas) y a participar, por medio de las plataformas digitales, en la Hora Santa Penitencial, en la que, a la luz de la Palabra de Dios que nos llama a la conversión, haremos juntos un acto de contrición perfecta.

Les invitamos a orar, presentándonos delante del Señor y suplicándole su auxilio a Él, nuestro intercesor ante el Padre (1 Jn 2, 1-2) en esta grave contingencia que todos sufrimos, con actitud de humildad y confianza, pidiéndole por el perdón de nuestros pecados, para que nos obtenga la salud espiritual y corporal que todos los pueblos necesitamos.

Rogamos a Santa María de Guadalupe, salud de los enfermos y refugio de los pecadores, que nos alcance las divinas gracias de su Hijo Jesucristo.

 

Podría también gustarte...