Jóvenes de las provincias eclesiásticas de México trabajan en sintonía con el Plan Global de Pastoral para trazar la ruta 2031+2033.

Pastoral para la Comunicación. – Desde el pasado 25 de octubre 2019 se reunió del Equipo Nacional de la DEMPAJ en reunión ordinaria del Equipo Nacional de la Dimensión Episcopal Mexicana de Pastoral de Adolescentes y Jóvenes en el Obispado de la Diócesis de Nezahualcóyotl. En la cual sacerdotes y jóvenes delegados de las provincias eclesiásticas del país trabajarán con los resultados de la XLIX Asamblea Nacional, para comenzar a trazar la ruta 2031+2033.

Con la propuesta de ejes temáticos para la Reunión Nacional de Asesores de Pastoral de Adolescentes y Jóvenes y con el reporte de actividades de los servicios y programas ha concluido la reunión del Equipo Nacional de la Dimensión Episcopal Mexicana de Pastoral de Adolescentes y Jóvenes.

Los sacerdotes y jóvenes delegados de provincia propusieron los temas a seguir en la Reunión Nacional de Asesores como la: fascinación, crisis antropológica, acompañamiento, son algunas de los ejes propuestos. Finalmente se realizó la revisión de los servicios y programas que se realizan al interior del Equipo Nacional, a los cuales se han integrado los nuevos delegados.

 

Podría también gustarte...