La Arquidiócesis de Tijuana felicita a los periodistas hoy en su día

arzofranciscomorenobarron

A nombre del Arzobispo Metropolitano, Mons. Francisco Moreno Barrón, felicitamos a todos los periodistas de Baja California hoy en su día.

Monseñor Moreno Barrón ha manifestado que “quienes formamos esta Arquidiócesis de Tijuana, inmersa en la sociedad bajacaliforniana, estamos llamados a colaborar en la construcción de una mejor sociedad, donde se vivan los valores de la verdad, la justicia, el amor y la paz”.

Y nos ha invitado a ser: “fermento en la masa, danto testimonio de su fe en Cristo Jesús en sus hogares, en el trabajo, en la cultura, en la economía, en la política, en el deporte, en los cargos públicos, en la empresa, en los medios de comunicación; en una palabra, ahí donde se desenvuelven a diario.”

También pedimos a Nuestra Señora de Loreto, patrona de nuestra Arquidiócesis de Tijuana, que interceda ante Nuestro Señor Jesucristo para que derrame muchas bendiciones sobre cada uno de ustedes los comunicadores, de sus familias y sus seres queridos.