La Arquidiócesis de Tijuana unida en oración por el Sínodo de los Obispos: “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”

Tijuana, B.C.- En la Catedral Nuestra Señora de Guadalupe nuestro Arzobispo Francisco Moreno Barrón encendió un cirio, en unión de oración por el Sínodo de los Obispos: “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”, acompañado por Héctor González de la Pastoral Juvenil.

“Vengo en representación de todos los jóvenes y adolescentes de nuestra Arquidiócesis de Tijuana a hacer entrega a nuestro Arzobispo, en comunión con todos los obispos y jóvenes que se encuentran en el Sínodo de los Obispos que se está realizando en Roma”, dijo Héctor.

Mencionó que 4 obispos mexicanos están participando en el sínodo, así como 4 jóvenes de Latinoamérica.

Por su parte el Arzobispo Francisco invita a la comunidad diocesana a estar muy atentos a este sínodo, que seguramente traerá muchos frutos a la juventud.

En cada una de las parroquias de Tecate, Playas de Rosarito y Tijuana se mantendrá encendido el cirio en cada una de las celebraciones del 3 al 28 de octubre del presente, duración del sínodo.

“Para que el Espíritu Santo inspire a todos nuestros Obispos, Jóvenes y Agentes de Pastoral juvenil participantes, y que dicho Sínodo de abundantes frutos en el mundo, y principalmente de nuestra Arquidiócesis. Esta fue una línea de acción surgida en la Asamblea Nacional del Pastoral juvenil aquí en Tijuana, que en todas las parroquias del país y en las reuniones de nuestros grupos juveniles, hubiera un cirio encendido para orar por el Sínodo”, dijo el Pbro. Felipe Diosdado Hernández, Jefe Eclesial de la Pastoral Juvenil.