Te invitamos a la presentación del libro “Rosa del desierto. Crónica de un retorno”

Pbro. Arturo De la Torre

Tijuana, B. C.- El Presbítero Arturo De la Torre Lupercio, ex párroco de la Parroquia Santa Teresa, ex Vicario de Pastoral y ex Rector del Seminario Diocesano de Tijuana, presentará mañana jueves 10 de enero su libro “Rosa del desierto. Crónica de un retorno”, a las 7:00 p.m. en la Sala de Usos Múltiples del CECUT (Centro Cultural Tijuana).

Estará acompañándolo el Excelentismo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, sacerdotes y fieles católicos.

El padre De la Torre nació en Jalisco el 21 de mayo de 1934, y fue ordenado sacerdote el 9 de noviembre de 1959.

Su ministerio sacerdotal también lo desempeñó en las parroquias Divina Providencia e Inmaculada Concepción.

E hizo una especialización en Roma.