Presentaron el libro “Rosa del desierto. Crónica de un retorno”

Tijuana, B. C.- El Presbítero Arturo De la Torre Lupercio, Doctor en Teología, ex rector del Seminario Diocesano de Tijuana, ex Vicario de Pastoral y ex párroco de la Parroquia Santa Teresa, presentó su libro “Rosa del desierto. Crónica de un retorno”, el jueves 10 de enero su libro a las 7:00 p.m. en la Sala de Usos Múltiples del CECUT (Centro Cultural Tijuana).

La presentación estuvo a cargo de la Presidenta de la Sociedad de Historia de Mexicali, Karla Estrada, el Doctor David Piñera y la escritora Estela Alicia Lomas Esalí, cuyo moderador fue el Licenciado Héctor Javier González Delgado.

Estuvo acompañado por el Excelentismo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, sacerdotes y fieles católicos, amigos y familiares.

El padre De la Torre nació en Jalisco el 21 de mayo de 1934, y fue ordenado sacerdote el 9 de noviembre de 1959.

Su ministerio sacerdotal también lo desempeñó en las parroquias Divina Providencia e Inmaculada Concepción.

E hizo el doctorado en Teología en Roma.