Presentación del libro “Los Chacales”

La presentación del libro “Los Chacales”, que aborda muchos aspectos sobre el asesinato del Cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo (q.e.p.d.), segundo Obispo de la Diócesis de Tijuana y octavo Arzobispo de la Arquidiócesis de Guadalajara, se llevará a cabo mañana viernes 9 de julio en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, (ubicada en Av. Guanajuato No. 2951, Col. Cacho), a las 10:30 de la mañana.

El libro fue escrito por el Licenciado Jesús Becerra, quien hará la presentación junto con el Licenciado José Antonio Ochoa.

A 17 años del artero homicidio del Cardenal Posadas Ocampo, tenemos a la mano una crónica de los hechos basada en constancias de la averiguación previa que se encuentra en la PGR (Procuraduría General de la República), donde se investiga el homicidio.