Los Mercedarios iniciaron el Jubileo por el 800 aniversario y nos invitan a obtener la indulgencia plenaria

Tijuana, B.C.- La Santa Misa del inicio del Jubileo por el 800 aniversario de la Orden Mercedaria en nuestra Arquidiócesis de Tijuana, la presidió el Superior Provincial, Fray Jesús Luja Pérez, y concelebraron varios sacerdotes mercedarios. Además Fray Manuel hizo su profesión solemne en esta orden.

“En primer lugar es reconocer los regalos que Dios nos concede, y es una oportunidad para dar gracias por nuestra vocación, por la existencia de la orden, por todo lo que la orden ha hecho en 800 años en el mundo. Porque de hecho está en los cinco continentes. Y claro también una oportunidad para que hoy nosotros nos renovemos, para que también renovemos nuestra consagración, y que bueno, hay muchas cautividades todavía, y podamos trabajar en todas ellas”, dijo el Provincial, Fray Jesús Luja Pérez.

Antes de iniciar la Eucaristía el provincial bendijo la Puerta Santa, ya que este año de enero de 2018 a enero de 2019 todos los católicos que lo deseen podrán obtener la indulgencia plenaria en las parroquias que atienden los sacerdotes mercedarios: Nuestra Señora de la Merced y San Ramón Nonnato.

La Eucaristía se llevó a cabo el miércoles 7 de febrero en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, a las 7:00 p.m.