Los medios católicos se reunieron para coordinarse rumbo al VCEN

Tijuana, B. C.- Los medios católicos que realizan su apostolado en la Arquidiócesis de Tijuana: El Sembrador de México, Monte María, Radio y TV, Radio Koinonía y Presencia, se reunieron con el Coordinador Diocesano de la Pastoral de Medios de Comunicación, Presbítero Antonio Beltrán Coronado, para coordinarse en la forma de trabajar rumbo al V Congreso Eucarístico Nacional (VCEN).

“Dentro de la dinámica del quinto Congreso Eucarístico Nacional los principales protagonistas somos nosotros los católicos. Es dar y transmitir nuestra experiencia de fe, y en ese sentido quienes ya están inmersos, colaborando y trabajando en los medios de comunicación social, desde esta perspectiva, pues son los más idóneos para hacer sentir con mayor vivacidad, fuerza y entusiasmo los contenidos y la experiencia de un Congreso Eucarístico”, comentó el padre Beltrán, también Encargado de los Medios de Comunicación del Comité Central del VCEN.

La primera reunión se llevó a cabo el jueves 27 de enero en el Edificio Salvatierra de 10:30 de la mañana a 12:30 de la tarde.