Mes de la Biblia: lleva la Sagrada Escritura en tu móvil

Pastoral para la Comunicación. – Las nuevas tecnologías en las que se destaca el uso del móvil o celular como parte de la vida diaria. Sea para mensajear con algún amigo, revisar nuestro email, responder un comentario en una red social o revisar la lista de pendientes. En este ámbito, el mes de septiembre dentro de la animación de la fe nos acerca al encuentro con las Sagradas Escrituras para acompañarnos en la vida espiritual, en este caso las apps serán un medio para fortalecer nuestra cercanía con la Palabra de Dios a través de aplicaciones que nos permiten descargar tanto el Antiguo Testamento como el Nuevo Testamento.

En efecto, si buscamos una aplicación para smartphone que nos permita hacer búsquedas en la edición de Biblia católica no basta con buscar en la Play Store (Android) o AppStore (iPhone) ya que hay ediciones no aprobadas por la Iglesia Católica que se hacen pasar por católicas. Aquí te comparto algunas que hemos verificado.

La Sagrada Biblia permite además hacer una búsqueda en las lecturas por palabra o por cita y guardar nuestras preferidas.

http://www.pearltrees.com/smdani/apps-biblia-catolica/id16190384

PlayStore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aciprensa.straubinger

 

También te podría gustar...