Reunión de pastoral de los Obispos de la región

 

 Tijuana, B. C.- Anualmente los Obispos de la región (diócesis de Mexicali, Ensenada, La Paz, Ciudad Obregón y Culiacán, y las Arquidiócesis de Hermosillo y Tijuana) se reúnen para evaluar sus planes diocesanos de pastoral.

            “Todos los años en este mes de octubre los obispos de la región nos reunimos en plan de revisión porque trabajamos con un plan que llamamos diocesano de pastoral. Naturalmente que cada plan es propio y de la identidad de una diócesis. No es idéntico para las demás diócesis, sino que cada una tiene el propio. Si hay una cierta línea en común de cómo nos ha ido, de fuerza, de apoyo, de respaldo”, comentó el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz.

            Este año en la Diócesis de Ensenada se reunirán los señores Obispos Mons. José Isidro Guerrero, Mons. Sigifredo Noriega, Mons. Miguel Ángel Alba, Mons. Felipe Padilla, Mons. Jonás Guerrero, Mons. José Ulises Macías y Mons. Rafael Romo) con sus respectivos Vicarios de Pastoral, a partir de hoy lunes 24 hasta el jueves 27 de octubre.

            Pide la oración de los católicos para que en estos días de trabajo pastoral el Señor los ilumine.

            En años anteriores cada Obispo se hacía acompañar de los encargados de las diferentes pastorales diocesanas.

Podría también gustarte...