NUESTRO ARZOBISPO FRANCISCO, ADMINISTRADOR APOSTÓLICO DE LA DIÓCESIS DE MEXICALI, PRESIDE XXXII ASAMBLEA DIOCESANA DE PASTORAL

Pastoral para la Comunicación.- Inspirados en el lema: “Caminando Juntos, enriqueciendo la acción pastoral” del martes 21 al jueves 23 de junio de 2022 se realiza este acontecimiento pastoral y eclesial.

Así, la Arquidiócesis de Tijuana se une, en la oración al Espíritu Santo para que derrame abundancia de dones en la XXXII Asamblea Diocesana de Pastoral, de la hermana Diócesis de Mexicali, que preside el Excmo. Sr. Arz. Dn. Francisco Moreno Barrón, Administrador Apostólico de dicha Diócesis.  Para que, iluminados por Cristo Vivo, se derrame abundancia de dones y frutos en la misión y evangelización de la Iglesia peregrina de Mexicali.

Como se dio a conocer por la misma Diócesis, el objetivo de esta Asamblea es acoger las luces y sombras que se han obtenido en el proceso del II Plan Diocesano de Pastoral y partiendo de la realidad emanada de las asambleas parroquiales y decanales, para seguir enriqueciendo nuestra acción pastoral, caminando como discípulos y misioneros en la Sinodalidad de la Iglesia.

“Que Ntra. Sra. de Loreto, Patrona de esta Provincia Eclesiástica de la Baja California, estrella de la Nueva Evangelización, interceda con su maternal amor por este acontecimiento de gracia y bendición”.