Te invitamos a apoyar la construcción de la futura Nueva Catedral

Tijuana, B. C.- “Yo quiero invitar a toda la feligresía de nuestra Arquidiócesis amada de Tijuana que conozcan el proyecto, que sepan que la cremación y la colocación de cenizas de la criptas es ya una realidad común en la Iglesia mexicana. Y para nosotros es más seguro tenerlos en un nicho (cripta) que no en un cementerio posiblemente descuidado a veces y que están lejos de la ciudad. La cercanía del templo, de las criptas, la seguridad, la perpetuidad, o sea, que son para siempre… E invitar a los fieles, sobre todo a promover en sus parroquias, en sus colonias, que tengan esa práctica de colocar a los difuntos en un camposanto, en el cementerio o en las criptas”, dijo el Subdirector de la futura Nueva Catedral, Presbítero Jorge Echegoyén Flores.

Y que no dejen las cenizas de sus seres queridos en su casa, ya que es mejor tenerlos en un lugar donde se está orando por su eterno descanso.

De tal manera invita a la comunidad a acercarse a conocer este hermoso proyecto y el avance que lleva.

Los donativos que pueden hacer como familias son con los vitrales y las bancas, las cuales pueden llevar el nombre de la familia en reconocimiento a su donativo.

Actualmente se está terminando la Capilla del Resucitado, cuya capacidad será para más de 120 personas. Y que será bendecida y abierta a finales de septiembre próximo.

Para mayor información de las criptas o para dar sus donativos pueden comunicarse al teléfono 6073775 y/o visitar la página www.nuevacatedraldetijuana.org