Nuevo párroco en la P. Nuestra Señora de Guadalupe, La Mesa

Tijuana, B.C.- El Pbro. Jorge Ricardo Padilla, Misionero del Espíritu Santo, recibió la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, La Mesa, de manos de nuestro Arzobispo Metropolitano, Mons. Francisco Moreno Barrón, acompañado del Decano, Pbro. Carlos Reyes, del párroco de la P. Santa Cruz del Apostolado, Pbro. Lamberto Rosas, y varios sacerdotes Misioneros del Espíritu Santo.

“Tú mismo Padre Ricardo puedes decir hoy esta oración de Juan Bautista haciéndola tuya: ´es necesario que Cristo crezca en esta parroquia y que yo venga a menos´… mucha gente quizá, y este es el peligro que me da, que tenga el encuentro con su nuevo párroco y no dar el paso al encuentro con Cristo”, dijo Mons. Moreno Barrón durante la homilía.

También destacó que el sacerdote es otro Cristo, y que diariamente debe dejar que Cristo crezca y que él disminuya. Y que todo lo que hace no debe ser para ser reconocido sino para que la gente le agradezca que recibe a Jesús a través de él.

Posteriormente el Padre Jorge hizo su profesión de fe, sus promesas sacerdotales y el rito de toma de posesión recibiendo las llaves y abriendo la puerta del templo, tocando la campana, bendiciendo el bautisterio, el confesionario, adorando al Santísimo Sacramento, recibiendo la sede parroquial, besando el altar y recibiendo los libros parroquiales.

La celebración eucarística se llevó a cabo en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, La Mesa, el martes 29 de agosto a las 7:00 p.m.